La pareja - Taller de Gestalt Counselling

09.05.2014 18:00

LA PAREJA 
( En la óptica fenomenológico-existencial)

Día Hora y lugar  Mario Fernández Alameda 
9 y 10 de mayo 
de 18 a 22 horas y de 10 a 20 horas 
En Villa de los Naranjos ( puedes usar nuestra piscina) 
C/ Granada 14  - Tomares  Sevilla 
Existen autobuses desde Plaza de Armas que te dejan 
a 5 minutos  a pie del lugar - parada para bajarse. Glorieta de las Almenas.
Precio: 120€  +34 609786856
gestaltmario@gmail.com
Sobre el taller 
La pareja, como el individuo, se desarrolla a través de un ciclo de vida que, en su fluir, puede dejar cuestiones sin resolver, acumuladas a lo largo del tiempo, creando un malestar cuyas raíces  están mucho más allá de las contingencias en que se producen.El counsellor  trabajar con ambos  para poner de relieve cómo "entenderse" en el aquí y el ahora en las situaciones dadas y destacar cualquier disfunción dentro de una relación que, aunque problemática, los miembros desean llevar adelante.
El Trabajo del Counselling o la psicoterapia tiene como  objetivo facilitar una comunicación clara y directa que contribuya a aclarar las expectativas implícitas en el "pacto original " pacto del compromiso "y para evaluar los cambios para lograr la adaptación a la situación actual y a las perspectivas futuras. En la óptica fenomenológico-existencial, el psicoterapeuta o Counsellor está preparado para facilitar la expresión de los estados emocionales y el diálogo auténtico entre los socios con el apoyo a cada uno ambos, que son los responsables de su propio sentir, pensar y actuar. 
 
Sobre mi: 
Soy Counsellor Gestalt  y supervisor didacta  de Gestalt con mas de 25 años de experiencia profesional. Miembro Activo de la Asociación Española de Counselling y Director del IGC