Novedades para este nuevo ciclo del IGC/UNE

01.10.2015 16:19

A partir de Octubre de este año 2015,  el Instituto Gestalt Counselling amplía su red de centros operativos para la formación en Gestalt Counselling a las provincias de Madrid, Barcelona, Burgos, Valladolid, Bilbao, Gijón y Marbella (Málaga), manteniendo naturalmente sus operaciones formativas y de atención terapéutica en Tomares (Sevilla).
Junto a esta nueva plataforma operativa para llevar la profesión del Counsellor a la mayor parte posible del territorio español, se inician las actividades de la Universidad Experiencial que se inicia como unidad específica adentro del IGC para atender a los titulados de grado con una oferta inicial de  M áster en Gestalt Counselling , también operativo en todas las provincias mencionadas y en dos modalidades diferentes ( ver aquí ).

Todo ello ha hecho necesario reorganizar las articulaciones de los programas formativos, siendo lo más notorio para el público en general el hecho de que en el año lectivo correspondiente las formaciones de Experto en Gestalt Counselling y Counsellor Gest alt se impartirán en 9 talleres de fin de semana de 12 horas (uno por mes) de Octubre a Junio, más un residencial de 50 horas (una semana de convivencia, a elegir por el alumno el mes de julio o el de Agosto). A diferencia de lo anterior que se realizaba en 10 talleres más un residencial.

Recordamos, no obstante a lo dicho, que mantenemos nuestra metodología circular con lo que el alumno podrá matricularse e iniciar sus actividades formativas en cualquier época del año.