GESTALT COUNSELLING PARA PSICÓLOGOS

21.02.2015 09:00

En Oaxaca, México, los días 21 y 22 de Febrero de 2015, a través del Centro de Atención Especializada en Psicodiagnóstico Infanto-juvenil que dirige Laura Hernández, impartirá un taller intensivo Mario Fernández Alameda, Director del Instituto Gestalt Counselling de Sevilla, España, sobre la práxis del abordaje terapéutico en las crísis de la vida cotidiana según el modelo Gestalt Counselling de orientación existencial y fenomenológica.
También el Counselling se dirige a abordar y resolver problemas específicos referidos a la toma de decisiones, para afrontar la crisis, para la mejora de las relaciones, para cuestiones de desarrollo profesional, para la promoción y el desarrollo de la consciencia personal, así como al trabajo con las emociones, pensamientos y percepciones y a la resolución de conflictos internos o externos.                 

El objetivo general es proporcionar a los clientes la oportunidad de vivir de forma autónoma, de manera más satisfactoria y con más recursos como individuos y como miembros de la sociedad en general.

Quienes estén cerca y deseen participar del evento ponerse en contacto con Laura Hernandez a través del email: lauralo_23@hotmail.com
Está prevista una conferencia en la Universidad Anáhuac. Para información y asistencia ponerse en contacto en el mismo email.