Abierto a la Gestalt. Un día del futuro terapéuta

19.07.2014 10:00

Un día del futuro terapeuta ( Counsellor) 
 

Dia Hora y lugar  Mario Fernández Alameda 
19 de julio de  2014 
de 10 a 18 horas 
En Villa de los Naranjos 
C/ Granada 14  - Tomares  Sevilla 
Existen autobuses desde Plaza de Armas que te dejan 
a 5 minutos  a pie del lugar - parada para bajarse. Glorieta de las Almenas.
Precio: 30€  ( plazas limitadas) +34 609786856
gestaltmario@gmail.com
Sobre este taller 
Es posible que te hayas planteado ser un profesional de las relaciones de ayuda o incluso es posible que lo estés realizando ya en estos momentos. 
La gestalt es una escuela de abordaje terapéutico convertida en filosofía de vida cuando su creador Fritz Perls vió que era demasiado rica, demasiado grande para usarla exclusivamente para la psicoterapia.
Así se fundamenta el Enfoque Gestaltico, un enfoque holístico para el bienestar de la persona que ofrece la profundidad filosófica necesaria y las técnicas que complementan conocerse así mismo para lograr una vida más plena y unas relaciones más saludables y satisfactorias. 
Ven a conocer como trabajamos y experimenta tus propias motivaciones e inclinaciones hacia este modelo de relación de ayuda. 
 
El programa es apto para todas las personas, profesionales, alumnos de carreras afines y personas que deseen profundizar en el conocimiento y experiencia de este modelo de trabajo. 
El programa se presenta con el propósito de realizar una pedagogía activa hacia los usuarios de servicios terapéuticos, sociales, educativos y organizacionales. Aclarando que el ejercicio de esta profesión "counselling gestalt" es singularmente distinta de la profesión del psicólogo
Otras ediciones de este mismo taller: 
Julio: 19  y 29
Agosto: 6,9,26 y 30
Sobre mi: 
Soy Counsellor Gestalt  y supervisor didacta  de Gestalt con mas de 25 años de experiencia profesional. Miembro Activo de la Asociación Española de Counselling y Director del IGC  

 

 

Registrarme en este evento

Registrate para reservar tu plaza. Nos comunicaremos contigo para darte instrucciones sobre la inscripción.